domingo, 1 de abril de 2012

ESTABLECER POLITiCAS DE PREVENCION DE ACCIDENTES.

Se debe contar con una política para prevenir accidentes y que cada empleado lo conozca, que sepa que hacer en caso de cualquier imprevisto:
 
¿Qué HACER ANTES?:
1.1.-Evitar alimentos
2.2.-Evitar conectar varios dispositivos en el mismo tomacorriente
3.3.-Verificar extintores
4.4.-Comprar un seguro contra incendios
5.5.-Crear rutas de salida en caso de emergencia
6.6.-Evitar sobrecargar los cables con extensiones o equipos de alto consumo
7.-Cambiar cables eléctricos siempre que estén perforados, con roturas y/o pelados.
 
¿Qué HACER DESPUES?:
1.1.-No enciendas sus complementos hasta estar seguro que no halla riesgo.
2.2.-Verificar que no halla heridos.
3.3.-Hacer un inventario de los equipos afecctados.
4.-De ser necesario reubique las instalaciones.
 
EN TODOS LOS CASOS:
1.1.-Mantener un inventario de todos los elementos.
2.2.-Crear copias de seguridad de tus datos mas importantes.
3.3.-Mantenga copia de seguridad de su software en un lugar externo.
4.4.-Si tienes copias físicas, asegúrese de guardarlas en un lugar adecuado.

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